Día de Patriotas

Terrorismo y patriotismo. Con tan solo ver el título de la película y sabiendo que procede de Estados Unidos, ya podemos imaginarnos que el film de Peter Berg tendrá su contenido patriótico y su animadversión con el terrorismo musulmán.

Con esta base, la cinta cuenta el atentado durante el maratón de Boston del 2013, la persecución y la búsqueda de los culpables. Durante 130 minutos no dejaréis de mirar la pantalla porque el entretenimiento está asegurado así como, también, momentos de tensión y espectacularidad. Sin embargo, no deja de ser un producto comercial que debía salir al mercado pasase lo que pasase, que bien puede mostrar a la perfección los hechos acaecidos, pero no da pie a nada más que gozo visual con un puñado de errores imperdonables.

Como homenaje a las víctimas y la típica película comercial vale, pero queda en mente si se podría haber hecho mejor y se crea la pregunta de: ¿qué hubiera pasado si la hubiese dirigido Clint Eastwood?

Lo bueno: puro entretenimiento durante 130 minutos.

Lo malo: sus errores y ser un producto comercial que sobrepasa los 120 minutos.

Nota: 5/10

Distribuida por Entertainment One Films
Estreno en 136 cines
¡Compártenos!

dysprosium3

Ordenadores, Historia y cómics. Estos son los tres hobbies que más valora de su vida. Puede pasarse una tarde entera leyendo cómics sin parar y está muy al día de todas las novedades. La Historia es su posible futuro y los ordenadores son su desconexión. Lo mismo te puede poner un virus, como aburrirte explicando las guerras del Peloponeso o relatando historias de Futurama. Un experto en su materia. Twitter: @Uri33

Un comentario en «Día de Patriotas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *