Acerca de

IMG_20160417_200411Para empezar… BIENVENIDOS A CINEZIN. Me llamo Arnau Roura, me apasiona el cine y me encanta escribir sobre ello. Aquí tenéis una parte de mi pasión que espero que os guste y lo más importante: ¡que volváis!

Desgraciadamente no he nacido en una familia cinéfila y no fue hasta hace unos años que mi agrado por este arte empezó. Y todo fue gracias a conversaciones que tuve con compañeros de clase, conocidos y mi pareja sobre el tema. Me di cuenta que daba mucho que hablar y me apuntaba todas las películas que mencionaban. A partir de ahí, comenzó todo. Y aquí estoy, escribiendo para mi, para ti y para el cine con la máxima pasión posible.

No recuerdo la primera película que vi, pero sí os puedo decir cuál es la que más me ha gustado y, creo yo, que no veré nunca otra como ella. Ésta es nada más y nada menos que… “2001: odisea en el espacio”. Hay algo vital, espiritual u otra cosa que me saca de mis casillas cuando gozo con todos mis sentidos de esta obra maestra. Si os interesase más información de gustos cinéfilos personales lo podéis hacer contactando conmigo.

Decir que cada día aprendo de vosotros y del mundo que envuelve al 7º arte. No me he formado en el mundo de la crítica cinematográfica, pero poco a poco he intentado mejorar pese a que pienso que nunca alcanzaré el punto máximo porque siempre se puede mejorar. También, cuando veo una película necesito valorarla con la persona de mi lado y, posteriormente, tengo la necesidad, las ganas y la sensación de querer escribir sobre ella y compartirlo con todo el mundo que quiera leerla.

Mis críticas se centran en hacer un análisis general de los aspectos centrales de la cinta con una posterior valoración totalmente subjetiva. Siempre estoy abierto a debates, ‘contracríticas’ y cualquier comentario.

Mi objetivo con esta web no es alcanzar el éxito y que sea muy famosa y referente junto a muchas otras. El verdadero motivo por el que ahora estoy escribiendo esto es saber transmitir mi pasión por el cine y que este portal sea de utilidad. En definitiva, quiero que la web sea conocida y que, de vez en cuando, entres para ver la actualidad de nuevas películas criticadas.

Intento poner entusiasmo, energía y encanto para que, tal y como yo disfruto escribiendo una crítica positiva o negativa de una cinta que me ha gustado o no, pueda ser interesante leerla con la misma sensación con la cual la escribo.

No me alargo más. Muchas gracias por leerme y volved pronto. Espero poder daros un material de calidad e interesante -a mi manera y estilo- y pueda llegar a mucha gente ya que, al fin y al cabo, el cine… es un fragmento de la vida, de nuestras vidas.


Damos gracias a:

Milena Munjé 
Futura psicóloga y apasionada de la Filosofía. Le gusta pensar, leer y viajar aunque uno de sus deseos es coger una cama y dormir mientras devora libros de novela negra. Por suerte, ha nacido en una familia cinéfila y ‘trekkie’, por lo que lo que corre por sus venas, además de sangre, son ganas de ver buen cine. A veces, se deja caer en Cinezin para poner en práctica su talento y afición por escribir.

Crítica “Anomalisa” Crítica “Memento”
Crítica “Las Flores de la Guerra” Crítica “El Espejo De Los Otros”
Crítica “La Chica Del Tren” Crítica “Breathe In”
Crítica “Animal De Compañía” Crítica “Una Noche Con Mi Exsuegro”
Crítica “The Limehouse Golem

Fernando

Crítica “Logan” Crítica “Múltiple”
Crítica “Rogue One: una historia de Star Wars” Crítica “La Fiesta de las Salchichas”
Crítica “X-Men: Apocalipsis” Crítica “Capitán América: Civil War”

Víctor

Eric

Paulino

Crítica “Next”

Alain

Crítica “Julieta”

Sean bienvenidos a Cinezin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s