El Ritmo de la Venganza

‘El Ritmo de la Venganza’ es un thriller de manual, sin sorpresas y medianamente interesante. Prometía mucho más de lo que es.

Título original: The Rhythm Section
Dirección: Reed Morano
Guión: Mark Burnell
Fotografía: Juan Diego Solanas
Música: Steve Mazzaro
Fotografía: Sean Bobbitt
Reparto: Blake Lively ,Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, …
Fecha de estreno: 06/03/2020
País: Reino Unido. Duración: 109′. Género: Thriller.
Distribución: Paramount Pictures. Cines: 146. Trailer.

Sinopsis: explica la historia de Stephanie Patrick, quien sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.

La directora Reed Morano es la responsable de algunas series de culto como Halt and Catch Fire, Billions o El Cuento de la Criada, y también de algunas películas menores como Dentro del Dolor y ¿Estamos solos?. En esta última faceta como director de largometrajes no ha demostrado gran talento ni maestría y en El Ritmo de la Venganza no mejora, puesto que ofrece un thriller básico, de manual, ya muy visto, sin sorpresas con el que, por lo menos, te entretienes durante 109 minutos. 

Este film, protagonizado por Blake Lively, que demostró ser una gran actriz en Infierno Azul, por ejemplo, y el ya veterano Jude Law prometía mucho más, sobre todo en cuanto a argumento, puesto que la idea inicial era interesante. No obstante, sigues la historia sin problemas, de forma lineal, con su inicio, su nudo y su desenlace, y sales de la sala pensando que no han querido arriesgarse y han realizado un producto más dentro del montón semanal.

Por lo tanto, el trabajo de Reed Morano y su equipo es de manual, ofreciendo un thriller medianamente interesante, poco estimulante, hecho sin gracia y que pasará totalmente desapercibido. Ni Lively ni Law son capaces de levantar la película.

Lo bueno: por lo menos entretiene.
Lo malo: no te crees la historia en ningún momento. Además, es demasiado básica.

Nota: 5/10

¡Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *