La Niebla Y La Doncella

Perdidos en la niebla de La Gomera. El guionista y ahora director Andrés Koppel lleva al cine la novela del célebre escritor Lorenzo Silva para adentrarnos en las profundidades de La Gomera. Vuelve el sargento Bevilacqua y su cabo Chamorro para descubrir el asesino de la muerte de un joven de la isla obligando a reabrir un caso que daban por zanjado.

Un argumento complejo y embrollado con giros argumentales y subtramas es uno de los elementos que definen esta película que, por momentos es emocionante como ‘thriller’, pero también aburrida y demasiado rebuscada. Asimismo, uno de sus aspectos más flojos son sus interpretaciones pues ni Quim Gutiérrez ni Verónica Echegui hacen creíbles sus personajes, pero, por suerte, Aura Garrido y Roberto Álamo cumplen.

Junto con sus actuaciones poco convincentes, le falta ritmo e intriga, así como, también, crear interés al espectador pues cuesta mucho empatizar con la trama. Aun así, en medio de esa neblina que se te crea al verla, al final puedes ver el sol y entender todos los interrogantes que te ha ido provocando.

Lo bueno: sus paisajes.

Lo malo: algunas subtramas y el hecho de que le cuesta contar lo que realmente quiere hacer reflexionar.

Nota: 5’5/10

Distribuida por DeAPlaneta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s