Atómica

Frío, vodka y Theron. El director David Leitch adapta a la gran pantalla la novela gráfica de Antony Johnston de “La Ciudad Más Fría” con Charlize Theron y James McAvoy como grandes protagonistas. Ambos nos adentran en una historia de tiroteos, puñetazos, espionaje y secretos, en el contexto del final de la Guerra Fría, para dar al espectador casi dos horas de entretenimiento, una interesante historia y escenas brutales.

Theron es la encargada de llevar el ritmo del film y demostrar la gran actriz que es y de lo que es capaz de hacer regalando momentos trepidantes y cargados de violencia extrema. Estos instantes son acompañados de una magistral puesta en escena que mete al público en la piel de la espía Lorraine Broughton.

No obstante, pese a unas creíbles interpretaciones y unas secuencias bestiales no deja de ser una típica historia con el MI6 por en medio con un argumento tan complejo que solo lo sigues si es con una copa de vodka. Se sustenta solo por su acción pues más allá de eso no nos brinda nada nuevo que una película de disfrute visual sin entrar en temas emocionales.

Lo bueno: la acción y Charlize Theron.

Lo malo: algunas escenas innecesarias.

Nota: 7/10

Distribuida por DeAPlaneta
Estreno en 303 cines
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s