Fast & Furious 8

Tenemos gasolina para rato. La familia de Dominic Toretto vuelve una vez más con mucha más acción, más efectos, más escenas sorprendentes, más personajes, una nueva historia y una película más de la saga que, para mi, es mejor que la séptima.

Este tipo de creaciones debemos encasillarlas en su género y valorarlas según sus propósitos y puntos fuertes, es decir, no nos encontraremos un diálogo perfecto ni muchos mensajes reflexivos. Con esta película debemos disfrutar viéndola en el cine -en casa pierde mucho- y sabiendo lo que nos vamos a encontrar. En concreto, esta octava entrega nos deleita con una historia típica y muy previsible con una antagonista excelente que es Charlize Theron.

Como todas las otras, tiene sus fallos y momentos poco creíbles, pero si vamos sin prejuicios pensaremos que hemos visto una buena película de acción y muchas ‘ostias’ donde los coches ya no son los protagonistas. En comparación con la séptima, personalmente me gusta más la nueva entrega porque tiene más historia y menos espectacularidad por lo que juega a su favor. Además, tiene frases e instantes buenísimos con Jason Statham y el típico humor de siempre de Tyrese Gibson que se agradece.

‘Fast and Furious 8’ es absolutamente lo que queremos si buscamos lo que hay que buscar. Se han vuelto a superar.

Lo bueno: momentos de Jason Statham y la superación sin exceso.

Lo malo: desaprovechado Kurt Russell y los típico en esa saga.

Nota: 6/10

¿Qué os encontraréis en ‘Fast and Furious 8’?
1. El mismo estilo de historia, previsible y los mismos fallos.
2. Una película para disfrutar de un buen espectaculo.
3. Música ‘reggeaton’ y muchos efectos especiales.
4. Momentos para todo: humor, tensión, motivación, tristeza…
5. Personajes de calidad como Kurt Russell o Helen Mirren.

¿Qué piensan otros medios?
Wanchope en El Séptimo Arte: “Una nueva entrega que, básicamente y tirando de la respuesta 2.1 del manual, es una más. Tal cual suena, ‘Fast & Furious 8’ es tan lo que cabe esperar que a la hora de la verdad una se siente algo decepcionado.”

Joan Boter Arjona en Faces On The Box: “Loca, autoconsciente y surrealista diversión ya que pocas sagas tan largas mantienen el nivel tras tantas películas y siguen siendo tan hiper-entretenidas.”

Dani Arrébola en APTC Cine: “Fast & Furious 8 mantiene el buen nivel de la saga, sobre todo de su inminente predecesora, un recorrido en el asfalto que tan sólo por mantener tan complicado nivel merece la pena seguir a sus musculosos e ingeniosos protagonistas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s