15:17 Tren a París

El aburrido tren de Eastwood. El célebre actor y director Clint Eastwood sigue con sus películas sobre héroes estadounidenses, esta vez contando la historia del 21 de agosto de 2015 cuando tres ciudadanos de Estados Unidos salvaron un tren de un inminente ataque terrorista.

Con este simple argumento, Eastwood explica al espectador la vida de los tres personajes principales, desde su infancia hasta el momento del frustrado ataque terrorista, dedicando un tiempo irregular y desequilibrado a la vida individual de cada uno, y explicando el inicio y el final de su viaje por Europa. Todo esto se resume en un relato de 94 minutos que se convierte en un viaje largo, aburrido y pesado, sin acción ni nada entretenido en el que solo es intrigante sus últimos diez minutos.

Uno de los logros del film es que los tres personajes están interpretados por ellos mismos, es decir, no son actores profesionales y demuestran que saben hacer creíble sus papeles, pero no le podemos pedir menos a una historia así. Con esto, no nos queda otra que valorar positivamente sus aspectos técnicos, pero que prácticamente nada levanta una película de la que se podría haber sacado un thriller dramático si no se hubiese dado importancia al patriotismo y al heroísmo.

Lo bueno: los protagonistas.

Lo malo: que forme parte de la filmografía de Eastwood.

Nota: 5/10

Distribuida por Warner Bros. Pictures
Estreno en 88 cines
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s