Hidden: Terror en Kingsville

hiddenLos ‘bufadores’ de Kingsville. Los hermanos Duffer, recientemente conocidos por la serie de éxito ‘Stranger Things’, ofrecieron al público su primera película de terror, thriller y ciencia-ficción en una historia interesante y excitante que puede echarse en su contra en muchos momentos.

El argumento sobre una familia encerrada bajo tierra escondidos de unas criaturas extrañas que amenazan la existencia humana puede sonar convencional y sencillo, pero va muchos más allá de lo que muestra. Mientras los personajes -pocos y bien interpretados- nos ponen el miedo, los nervios, el malestar y la desesperación en el cuerpo, nos adentramos en una historia sobre la esperanza por una vida mejor tratado desde una nueva perspectiva. También toca el tema de la unión familiar, la vida de una niña la infancia de la cual se gesta bajo tierra asustada por algo extraño encima suyo, entre algunos otros tema.

Si es verdad que contiene algunos errores y escenas totalmente inverosímiles y es posible que no guste a todo el mundo, pero, según mi experiencia, no la vi con muchas esperanzas y, gracias a su giro argumental final totalmente imprevisible, me sorprendió tanto que todavía me asombra más que pase desapercibido.

Nota: 7’5/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s