
¡Canta!
Por ilusión y no por dinero. La factoría de “Los Minions” terminaron el 2016 estrenando esta película de animación llena de alegría, música y algún que otro mensaje para reflexionar. El encargado de dirigirla es Garth Jennings y cuenta con un increíble reparto en las voces que se adecuan a sus personajes así como en sus respectivas canciones.
La historia principal de la película es original y curiosa, pero se desarrolla como puede porque lo más importante que tiene el film y por lo cual te prepara es su final, es decir, las actuaciones de cada candidato de las audiciones y, para llegar a dicho momento, primero pasan diversas subtramas -algunas innecesarias- que terminan por cansar.
No obstante, la película entretiene pese a que se haga pesada en algunos instantes y, sus canciones son bailables, alegres y variadas. Además, deja entrever algunos mensajes para los adultos como, por ejemplo, -y el más valioso para mi- las cosas deben hacerse por ilusión y pasión y no sólo por el dinero.
A todo esto, tenemos delante una película diferente que puede gustar a los más pequeños, pero también se les puede hacer pesada.
Lo mejor: su mensaje y sus canciones.
Lo peor: algunas subtramas como la del ratón.
Recomendada para el público más pequeño quienes se lo pasarán en grande.
Nota: 7/10
¿Qué os encontraréis en ‘¡Canta!’?
1. Diversión, música actual y muchos bailes.
2. Muchos animales, algunos buenos y otros malos.
3. Algunos mensajes interesantes de analizar.
4. Entretenimiento a ratos.
5. Una película curiosa, original y correcta para desmarcarse de Disney.
