Aliados

aliadosUn drama sin drama. El director Robert Zemeckis pone en su filmografía una de las peores películas que ha hecho desde que empezó como director.

La idea es explicar la historia de un romance en medio de la Segunda Guerra Mundial y cómo evoluciona después que a él se le comunique que ella es una espía alemana. Y para poner cara a estas dos personas han cogido dos actores famosos, Brad Pitt y Marion Cotillard. Entre ambos no hay química ni romance porque son dos personas muy frías y diferentes -mucho se ha criticado por su frialdad que, a mi parecer, es necesario-.

El argumento se desarrolla bien, pero entretiene poco y no consigue hacerse interesante así como tampoco logra que empaticemos con ningún personaje. Tiene algunos errores y algunas escenas innecesarias y muy mejorables -el bombardeo parece ‘Blade Runner’. Por suerte no contiene muchos aspectos relacionados con la Historia de la Guerra, pero el romance no se sustenta por ningún lado.

Me parece vergonzoso que a estas alturas se haga una película sobre un romance en guerra completamente visto, se le intente añadir algunos ingredientes del thriller y, en su conjunto, tenga un resultado aburrido, nefasto y sin ningún componente correcto propio de un film de estas alturas.

Nota: 4/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s