Inicio,  Películas a evitar,  Reseñas,  Thriller

La Chica del Tren

chicatrenUna história con fuerza en el papel pero sin alma en el cine. Tate Taylor es el encargado de adaptar este best-seller que deja mucho que desear. El argumento se centra en la desaparición de una chica, motivo por el que la protagonista de esta historia empezará a escudriñar en sus lagunas para recordar qué ocurrió con esa joven.

De toda la película, tan sólo son destacables dos cosas: las actuaciones de Justin Theroux y Emily Blunt durante la última parte, puesto que es el momento en el que adquieren la fuerza que debería haber tenido la película en sí, y los escenarios donde se rueda la acción. Parecen casi creados expresamente para la película. Sin duda, unas muy buenas opciones, descripciones visuales de los lugares que uno imagina mientras leía el libro.

Todo lo demás es un desastre: un diálogo pésimo y repetitivo, unas actuaciones un tanto forzadas, un hilo argumental mal llevado y unos planos que no consiguen lo que pretenden. Debo admitir que los peores minutos son los 30 primeros porque aunque intentes meterte en el filme, no lo consigues hasta prácticamente al final.

En total, un recuento con balance negativo, que da como resultado una película desastrosa, un poco como la mente de nuestra protagonista.

Nota: 4/10

Escrita por Milena

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *