La Chica del Tren

chicatrenUna história con fuerza en el papel pero sin alma en el cine. Tate Taylor es el encargado de adaptar este best-seller que deja mucho que desear. El argumento se centra en la desaparición de una chica, motivo por el que la protagonista de esta historia empezará a escudriñar en sus lagunas para recordar qué ocurrió con esa joven.

De toda la película, tan sólo son destacables dos cosas: las actuaciones de Justin Theroux y Emily Blunt durante la última parte, puesto que es el momento en el que adquieren la fuerza que debería haber tenido la película en sí, y los escenarios donde se rueda la acción. Parecen casi creados expresamente para la película. Sin duda, unas muy buenas opciones, descripciones visuales de los lugares que uno imagina mientras leía el libro.

Todo lo demás es un desastre: un diálogo pésimo y repetitivo, unas actuaciones un tanto forzadas, un hilo argumental mal llevado y unos planos que no consiguen lo que pretenden. Debo admitir que los peores minutos son los 30 primeros porque aunque intentes meterte en el filme, no lo consigues hasta prácticamente al final.

En total, un recuento con balance negativo, que da como resultado una película desastrosa, un poco como la mente de nuestra protagonista.

Nota: 4/10

Escrita por Milena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s