
Tarde para la Ira
La ira de Arévalo. El famoso actor español Raúl Arévalo pasa a la dirección con su ópera prima ‘Tarde para la Ira’, una historia de venganza, violencia y mucha ira descontrolada.
Con un comienzo muy acertado y veloz nos adentra en su trama para hacernos creer que lo que cuenta puede ser real. El protagonista es Antonio De la Torre con una interpretación estupenda junto a Luis Callejo. Ambos están creíbles en sus papeles y dignos de admirar.
Técnicamente, la película es casi perfecta porque tiene un diálogo trabajado y adecuado y una puesta en escena más que inquietante y formidable. La virtud de la cinta es estar en constante tensión y reflexión para pensar en la decisión que tomará el protagonista en cada caso. Tiene algunos momentos de humor que vienen bien para relajar la violencia y, hay que reconocer que, el filme tiene aires de Quentin Tarantino ya sea por los créditos iniciales como por el argumento.
Sinceramente, tengo que admitir que me dejó un poco frío y no me gustó del todo, pero hay que decir que por ser un comienzo no está nada mal y dan ganas de ver sus próximas entregas.
Nota: 6/10

