Juego de Armas

336632-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxxArmas resacosas. El director de la célebre saga ‘Resacón en Las Vegas’, Todd Philipps, vuelve a la gran pantalla con una película muy similar a su trilogía y, al mismo tiempo, a ‘El Lobo de Wall Street’. Podríamos considerar que es una mezcolanza de estas dos cintas para explicar la historia real de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.

Encontramos interpretaciones en su salsa de Miles Teller y Jonah Hill totalmente creíbles que, en ocasiones, provocan risas al espectador y, en otras, vergüenza. Es una película perfectamente previsible que desde que empieza sabes como acabará e, ingeniosamente descubres qué problemas tendrán por el camino.

Sin embargo, es una muestra más de que todo lo que sube, después baja y, en general, es una historia interesante, bien contada, entretenida y divertida -a ratos.- Destaco una reflexión del principio del filme que valoro mucho sobre el dinero que cuesta armar cada soldado en una guerra. Acertada y digna de pensar.

Como película para pasar casi dos horas delante de la pantalla viendo el proceso del éxito y fracaso vale, pero no le pidas mucho más, ya que parece una apuesta demasiado resacosa.

Nota: 6/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s