
Objetivo: Londres
Un objetivo maximizado. En comparación con “Objetivo: Casa Blanca”, esta entrega dirigida por Babak Najafi quiere conseguir que todos los ingredientes de una películas de acción sean más y mejor. Más intriga, más efectos, más disparos, más acción, más argumento, más muertes, más oscuridad, etc.
Lo único que logra es hacer una película típica y previsible de este género con unas interpretaciones mejorables -Morgan Freeman se salva por algunas frases- y estar muy por debajo de su predecesora.
El factor de la oscuridad intenta crearte intriga, pero rápidamente sabes qué pasará. Y, a esto, le sumamos algunos errores y alguna escenas sin utilidad nos queda una película que solo se goza visualmente -en esto esta bien- y es bastante pasable de ver.
Lo mejor de la película es que solo dura 99 minutos y no se hace pesada. No le da tiempo.
Nota: 5/10


Un comentario
Qiqi Lin
Porque nunca poneis notas por debajo del 5? Quita credibilidad a la critica. Cuando una peli es basura, no puedes ponerle un 5. Se estrenan peliculas como Dragonball Evolution, La amenza fantasma, Catwoman, Los 4 Fantasticos, Batman V Superman, todas las pelis de Adam Sandler o la junga 5..