Aventuras,  Inicio,  Reseñas,  Taquillazos imprescindibles

Everest

EverestUna cima muy costosa, una improbable bajada. Una película realizada magistralmente con esfuerzo y precisión.

El peso de la nota recae en sus buenas interpretaciones, la emoción, la increíble fotografía, los gestos de humanidad y la tensión que nos transmite.

Todos los elementos están perfectamente nivelados y sigue bien la historia real. Sin embargo, el argumento es previsible y no innova en el género.

Una muy buena realización y un claro mensaje: cuando estas en peligro no importa la raza, el país o la ideología que eres.

Nota: 8’5/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *