Padre No Hay Más Que Uno

‘Padre No Hay Más Que Uno’ es una feel-good movie plagada de dedicación, talento, sentido del humor e inteligencia que desprende verdad y alma.

Título original: Padre No Hay Más Que Uno
Dirección: Santiago Segura
Guion: Marta González de Vega, Santiago Segura
Fotografía: Ángel Iguacel
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, …
Fecha de estreno: 01/08/2019
País: España. Duración: 96′. Género: Comedia familiar.
Distribución: Sony Pictures. Cines: 396. Tráiler.

Sinopsis: explica la historia de Javier, un «marido-cuñao» que tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Hay películas que le alegran el día a uno y Padre no hay más que uno es una de ellas. Una feel-good movie plagada de dedicación, talento, sentido del humor e inteligencia, elementos volcados en una película que entretiene y, ante todo, desprende verdad y alma. 

Santiago Segura vuelve a la gran pantalla como director, guionista y protagonista atreviéndose con una comedia familiar, contando con actores como Toni Acosta, Leo Harlem o Silvia Abril. Todos ellos están estupendos pero las mejores escenas sin duda están protagonizadas por Santiago Segura y los cinco niños actores, cuya interacción con éste es tierna, profesional y ante todo divertidísima.

El sentido del humor es lo más destacable de este film sin que llegue a caer en un terreno infantil y monótono. Impagables las pequeñas de la casa, una con su sueño de ser una estrella de la canción y la otra con su cara de ángel y enamorada de su muñeco Chucky. Además, su guion es ágil, inteligente, desternillante y con lleno de importantes mensajes, lo que  la convierte en la película española de este verano.

Después de ver este estreno nos quedan muy claras dos cosas: que Santiago Seguro no hay más que uno y que nunca deje de rodar y sorprendernos. Bravo.

Lo bueno: Las escenas de Santiago Segura y los niños.
Lo malo: Perderse esta película este verano.

Nota: 9/10

Escrita por Gabriela Rubio.

¡Compártenos!

Un comentario en “Padre No Hay Más Que Uno

  • el 1 agosto 2019 a las 19:44
    Permalink

    No es una comedia original.
    Es un remake de una película argentina llamada “ MAMA SE FUE DE VIAJE”.
    Lo peor de una comedia, es que no te haga reír.
    Santiago Segura vuelve a demostrar que es mejor director de cine (chapeau) que actor.
    La película hubiese ganado más, si el papel De Santiago Segura lo hubiera hecho otro actor y él se hubiera dedicado a la dirección.
    Ponerle un 9….. es pasarse, con la mitad de puntuación, ya tendría bastante.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *