
Padre No Hay Más Que Uno
‘Padre No Hay Más Que Uno’ es una feel-good movie plagada de dedicación, talento, sentido del humor e inteligencia que desprende verdad y alma.
Título original: Padre No Hay Más Que Uno
Dirección: Santiago Segura
Guion: Marta González de Vega, Santiago Segura
Fotografía: Ángel Iguacel
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, …
Fecha de estreno: 01/08/2019
País: España. Duración: 96′. Género: Comedia familiar.
Distribución: Sony Pictures. Cines: 396. Tráiler.
Sinopsis: explica la historia de Javier, un «marido-cuñao» que tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Hay películas que le alegran el día a uno y Padre no hay más que uno es una de ellas. Una feel-good movie plagada de dedicación, talento, sentido del humor e inteligencia, elementos volcados en una película que entretiene y, ante todo, desprende verdad y alma.
Santiago Segura vuelve a la gran pantalla como director, guionista y protagonista atreviéndose con una comedia familiar, contando con actores como Toni Acosta, Leo Harlem o Silvia Abril. Todos ellos están estupendos pero las mejores escenas sin duda están protagonizadas por Santiago Segura y los cinco niños actores, cuya interacción con éste es tierna, profesional y ante todo divertidísima.
El sentido del humor es lo más destacable de este film sin que llegue a caer en un terreno infantil y monótono. Impagables las pequeñas de la casa, una con su sueño de ser una estrella de la canción y la otra con su cara de ángel y enamorada de su muñeco Chucky. Además, su guion es ágil, inteligente, desternillante y con lleno de importantes mensajes, lo que la convierte en la película española de este verano.
Después de ver este estreno nos quedan muy claras dos cosas: que Santiago Seguro no hay más que uno y que nunca deje de rodar y sorprendernos. Bravo.
Lo bueno: Las escenas de Santiago Segura y los niños.
Lo malo: Perderse esta película este verano.
Nota: 9/10
Escrita por Gabriela Rubio.

Un comentario
jordizquierdob
No es una comedia original.
Es un remake de una película argentina llamada “ MAMA SE FUE DE VIAJE”.
Lo peor de una comedia, es que no te haga reír.
Santiago Segura vuelve a demostrar que es mejor director de cine (chapeau) que actor.
La película hubiese ganado más, si el papel De Santiago Segura lo hubiera hecho otro actor y él se hubiera dedicado a la dirección.
Ponerle un 9….. es pasarse, con la mitad de puntuación, ya tendría bastante.