Kingsman: El Círculo Dorado

Ni el oro hace brillar a Kingsman. La segunda parte del servicio secreto más gamberro y elegante del momento vuelve con el mismo director y protagonistas ayudados por Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry. Todos deberán hacer frente a la malvada Julianne Moore quien recoge el relevo de Valentine y pretende drogar a todo el mundo, destruyendo Kingsman del mapa.

Esta segunda entrega no tiene nada nuevo ni sorprendente en comparación con la primera. Aquella era original, con algunas escenas de acción para enmarcar, una historia curiosa y muy bien hilvanada y una excelente alternativa al cine de espías. La de ahora es una repetición de la misma fórmula que les funcionó, pero mal ejecutada pues el argumento no deja de ser convencional y enrevesado, es innecesariamente larga, no hay equilibrio con los nuevos personajes y tiene elementos incoherentes e irreales.

Lo único que se podría salvar de esta segunda parte es su acción, que sigue siendo trepidante y muy bien conjuntada con la cámara, y la banda sonora repleta de música rock perfectamente fusionada con las escenas. A ‘El Círculo Dorado’ le repercute todo el peso de la primera y afirma que “segundas partes nunca fueron buenas”.

Lo bueno: alguna secuencia de acción brutal.

Lo malo: desaprovechar el papel de Jeff Bridges y tener la sensación de querer ver algo diferente.

Nota: 6/10

Distribuida por 20th Century Fox
Estreno en 348 cines
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s