La Momia (2017)

El ¿amor? de Tom Cruise con la momia. Una de las sagas más célebres y divertidas vuelve de la peor manera iniciando el ‘Dark Universe’ de Universal Pictures.

Después de diferentes películas y adaptaciones regresa sin Boris Karloff ni Brendan Fraser, pero con Tom Cruise en una típica película de las suyas junto a Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Boutella. Todos actúan correctamente en una película con un guión e historia sin rumbo, difícil de seguir y lleno de incoherencias. Además, es un film con errores y elementos inverosímiles que cuando la ves ya sabes que te los encontraras, pero no a tal nivel.

Como positivo es que dura menos de dos horas, pero estos 105 minutos se hacen larguísimos y aburridos en una cinta que por muchos efectos especiales que tenga, tiene un buen comienzo que a mitad de metraje se desvía de su hilo argumental.

Con las últimas adaptaciones de Brendan Fraser sabíamos que eran malas películas, pero al menos pasabas un buen rato mirándolas. Con esta momia prefieres momificarte en un sarcófago para no verla nunca más.

Lo bueno: el reparto.

Lo malo: todo lo demás.

Nota: 3’5/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s