Vaiana (Moana)

vaianaEl mar de Vaiana. La gran empresa de los sueños y la animación que tanto nos ha dado desde pequeños vuelve a la carga después del éxito de ‘Zootropolis’ con ‘Vaiana’, una joven que desea explorar navegando por el océano.

Con una ambientación muy cercana a la Polinesia, esta historia sobre las inquietudes y la curiosidad de los más jóvenes nos sumerge en una mundo absorbente y emocionante gracias a su excelente creación gráfica que penetra por oídos, ojos y corazón. Las canciones que contiene son adecuadas a cada momento así como sus propias letras perfectas para leer, escuchar y gozar. Cada tema que suena gusta más y provoca tal emoción dentro de cualquier persona -pequeños y adultos- que incita a gozar la película en todo su conjunto.

Si es cierto que Disney tira mucho de su reputación y fábrica de historias y puede ser inferior a otras que haya hecho actualmente, pero, para mi, es una experiencia inolvidable, divertida y encantadora. Entretiene durante los 113 minutos y no quieres que termine gracias a sus personajes, su protagonista distinta e inquieta y su música magnífica.

Una historia curiosa con un mensaje típico, pero digna de disfrutar ya que es totalmente complaciente y, en definitiva, extraordinaria.

Lo mejor: sus canciones y su perfecta dirección artística.

Lo peor: puede ser previsible y muy visto todo lo que presenta.

Nota: 9/10

¿Qué os encontraréis en ‘Vaiana’?
1. Diversión, entretenimiento y buena música.
2. Una protagonista que vuestros hijos adoraran.
3. Un dirección artística buenísima y normal en Disney.
4. Una historia un poco típica -unos buenos y un malo (puede asustar), pero igual de buena.
5. Saldréis con ganas de más.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.