El tiempo de los monstruos

el_tiempo_de_los_monstruos-573606446-largePelícula dentro de película. El director español Félix Sabroso presenta una comedia sobre la convivencia de unos personajes dispuestos a grabar una película y, al mismo tiempo, debatir sobre sus relaciones y el origen de sus inquietudes.

Desde un principio debo reconocer que la película no me ha gustado porque no he sabido encontrarle su sentido ni intención. Con un ritmo lento, pero entretenido y un diálogo ágil y trabajado, los personajes van conversando, pero nada tiene sentido ni significado. No se sabe hasta qué punto están hablando de sus relaciones o sus inquietudes, pero, pese a tener un diálogo bueno, el guión se pierde y no se sabe reenganchar a la trama. Lo positivo de la cinta es su entretenimiento, sus discursos y el reparto trabaja bien y son creíbles, pero sigo pensando que no sé qué ha querido decirme.

Su giro argumental es curioso, pero nada ayuda a reflotar este barco que se hunde en el vacío sin fondo. Diferente y original, pero sin conexión con el público -al menos conmigo-.

Nota: 4/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s