Elle

elle_48352La psicología de Verhoeven. El famoso director Paul Verhoeven nos presenta una thriller psicológico sobre una mujer que busca venganza tras ser violada.

Desde el primer minuto te ves sumergido en la historia original que presenta la película con una Isabelle Huppert extraordinaria. Su papel totalmente creíble y digno de ser reconocido es  porque estás, constantemente, pendiente de lo que hará y lo que es capaz de hacer.

La banda sonora acompaña la cinta de manera que hay alguna melodía en el momento preciso para hacerte creer todavía más lo que estás viendo y te sientas incómodo. Además, juega con el espectador, tiene un humor ácido y muy negro, un guión delicado, preciso y perturbador y, en general, es un filme elegante con una puesta en escena muy buena. No obstante, pese a tener todo lo que debe tener un ‘thriller’, es demasiado previsible ya que fácilmente descubres el giro argumental y, a partir de ahí, todo queda sin emoción.  

Aun así, ‘Elle’ es una interesante mezcla de drama familiar y relaciones sociales con muy buenas intenciones y una grandísima actuación.

Nota: 7’5/10

¡Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *