Butaca de Sastre,  Drama,  Inicio,  Reseñas

Hello, My Name Is Doris

hello_my_name_is_doris-166560411-largeLa simpatía de Field. El director Michael Showalter coge a la gran actriz Sally Field para meterla en el papel de una mujer que se enamora de un chico joven que curiosamente trabaja con ella.

Sin ninguna duda, Field está perfecta como mujer encantadora que ve truncada su rutina por un chico y que intenta rejuvenecerse constantemente. El argumento en sí es típico y ya visto en pantalla -algún elemento de ‘Gran Torino’-, pero el toque de la actuación de la protagonista hace que sea un agradable viaje por su vida con algunos momentos previsibles y un final que deja mucho que desear.

Contiene mensajes que pretende transmitir como el hecho de cambiar su vida de golpe para olvidar las penas, pero algunos se quedan en nada. Una película entretenida, simpática y bonita de ver.

Nota: 6/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.