La Leyenda de Tarzán

353x502_11_1(1)La magnificación de Yates. El director David Yates se atrevió a llevar en carne y hueso la historia de Tarzán, el hombre de la selva como ya antes se había hecho. Con el peligro que conlleva hacerlo hay que reconocer que la película es aceptable.

De positivo podemos encontrar la interpretación de Christoph Waltz que una vez más nos consigue poner inquietos, el gracioso de turno de Samuel L. Jackson que es bastante prescindible en la trama y la acción que presenta es digna de gozar como espectáculo. De negativo hay el ritmo que, en ocasiones, puede ser inaguantable y los efectos especiales pueden ser muy mejorables.

La banda sonora es bastante convencional, el grito famoso de Tarzán no se siente ni aparece en los momentos que debería, tiene algunos errores y Alexander Skarsgard está correcto pero no se luce. Sin embargo, encontramos tensión en los cuerpo a cuerpo, algunos animales imponen y hay detalles curiosos -los ojos de los elefantes-.

Sin duda, es una película para gozarla por los ojos pero la mitad de los paisajes no son creíbles y, todo en general, podría ser bastante mejorable. El principio es muy disperso y los mensajes que solía transmitir con otras cintas en ésta pasan muy desapercibido.

No es ni mucho menos la mejor película de Tarzán -prefiero la animación- y no aporta nada nuevo pero se puede llegar a disfrutar pese a todo.

Nota: 5/10

Anuncios

One thought on “La Leyenda de Tarzán

  1. jruaromero 8 agosto, 2016 / 19:21

    Hola, no estoy de acuerdo en todo lo que comentas, aunque si en algunas cosas, como el tema de Alexander Skarsgard, un actor que podría haber dado mucho más. Además, es cierto que los efectos especiales en según qué momento deja mucho que desear. En cambio, en lo referente a la interpretación del gran Christoph Waltz me parece que no es tan buena como esperaba y que tiene mucha calidad que solo reserva para grandes films. Y finalmente, lo que más me ha sorprendido es que no mencionases la magnífica interpretación de Margot Robbie con su personaje fuerte y totalmente diferente a cualquier otra Jane vista en el cine. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s