Money Monster

money_monsterUn ‘rehén’ adinerado. La gran actriz y mejorable directora, Jodie Foster nos presenta un ‘thriller’ sobre un secuestro a un famoso de la televisión y con mucho dinero de por medio.

George Clooney encarna al famoso adinerado que es tomado como rehén por Jack O’Connell. Ambos actúan muy bien y de forma creíble destacando a O’Connell porque, a veces, llega a poner los pelos de punta y se come a Clooney. Julia Roberts también forma parte del reparto actuando bien y cómoda en su papel sin lucirse.

A parte de todo esto, la película quiere ser un ‘thriller’ y poner nervioso al público así como llegar a criticar el mundo del dinero y la bolsa. Lo único que consigue es tener pegado al espectador en su silla sin aburrirse. Por desgracia, la cinta carece de suspense e intriga, tiene algunos errores y tiene momentos típicos en filmes de secuestros. No obstante, sí tiene detalles curiosos para pensar y hay instantes que roza la comedia absurda, pero podría ser mucho mejor sin llegar a lo que se propone.

Es una buena película que entretiene y tiene alguna crítica -sin incidir mucho-, pero cuesta ponerse en la situación que se vive debido a la poca conexión que tiene.

Nota: 7/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s