Acción,  Inicio,  Películas a evitar,  Reseñas

El hombre de acero

El_hombre_de_aceroUna espectacularidad innecesaria. Tenemos delante una película que cuenta la historia de Superman desde sus inicios y sigue el argumento típico de las películas de superhéroes.

Henry Cavill está perfecto en su papel frío y la trama se desarrollo de manera correcta acompañada de un conjunto de efectos especiales espectaculares. Sin embargo, parece que quiere mostrar más el desarrollo de los efectos que de la historia en si.

Pretende hacer que cada lucha sea la última sin tener en cuenta la destrucción de una ciudad o la muerte de sus habitantes. Es tan abrumadora y grandilocuente que solo disfrutas de lo visual para que pierdas de vista todas las incoherencias y escenas poco creíbles.

Lo único interesante del filme son los diálogos de Russell Crowe y sus momentáneas intervenciones. Es espectacular, pero se olvida de lo realmente importante.

Nota: 5/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.