Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Batman_v_Superman_El_amanecer_de_la_Justicia-728293826-largePara los amantes de los cómics. Una historia donde es necesario estar informado sobre algunos detalles del universo DC y tener presente alguna de las anteriores películas -El hombre de acero, el caballero oscuro…- si la quieres entender al cien por cien.


La primera hora de todos esos 151 minutos es algo lenta, pero explicativa y dejando lo mejor para el final. Mucha acción e intervención de algunos personajes conocidos de este universo. Unos efectos especiales impresionantes que no dejan nada que desear -el traje de Batman, entre otros es en parte digital.- Como bien se sabe Batman y Superman han sido interpretados por varios actores y, en esta entrega, Cavill y Affleck lo hacen muy bien.


Me parece una muy buena película que nos deja un buen sabor de boca y hace de puente hacia las nuevas películas tanto de “Batman”, “Superman” o “La Liga de la Justicia”.

Nota 8/10

Escrita por David

¡Compártenos!

Cinezin

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *