Origen

Origen-652954101-largeGuerra de guerrillas en sueños. Christopher Nolan se saca de la manga las mejores armas para hacer una película espectacular.

Podemos encontrar acción entretenida que no cansa, ciencia-ficción con la creación de un mundo con la habilidad de viajar entre sueños y el punto psicológico para que tu mente vaya pensando cuando están soñando y cuando no. Además hay suspense para que sientas al máximo las emociones de cada personaje.

Unas interpretaciones bárbaras, una banda sonora maravillosa y un argumento que se sale de lo convencional mediante una mezcla perfecta de muchos aspectos. Las más de dos horas pasan volando y terminas con la mente distorsionada, pero agradecido de haber visto una película estelar. Sin embargo, en esta superproducción podemos encontrar errores técnicos, pero quedan totalmente tapados por los formidables efectos especiales que regalan escenas muy atrevidas.

El mejor Nolan descoloca, sacude, abduce y hace reflexionar al espectador con un final abierto. Sin ninguna duda, Nolan hace una de las mejores películas de la historia del cine.

Nota: 9’5/10

Anuncios

2 thoughts on “Origen

  1. Qiqi Lin 12 abril, 2016 / 09:37

    Esta peli no me gusto nada. Una decepción depués de lo magnifica que fue Memento..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s