Origen

Origen-652954101-largeGuerra de guerrillas en sueños. Christopher Nolan se saca de la manga las mejores armas para hacer una película espectacular.

Podemos encontrar acción entretenida que no cansa, ciencia-ficción con la creación de un mundo con la habilidad de viajar entre sueños y el punto psicológico para que tu mente vaya pensando cuando están soñando y cuando no. Además hay suspense para que sientas al máximo las emociones de cada personaje.

Unas interpretaciones bárbaras, una banda sonora maravillosa y un argumento que se sale de lo convencional mediante una mezcla perfecta de muchos aspectos. Las más de dos horas pasan volando y terminas con la mente distorsionada, pero agradecido de haber visto una película estelar. Sin embargo, en esta superproducción podemos encontrar errores técnicos, pero quedan totalmente tapados por los formidables efectos especiales que regalan escenas muy atrevidas.

El mejor Nolan descoloca, sacude, abduce y hace reflexionar al espectador con un final abierto. Sin ninguna duda, Nolan hace una de las mejores películas de la historia del cine.

Nota: 9’5/10

¡Compártenos!

Cinezin

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

2 comentarios en «Origen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *