Acción,  Butaca de Sastre,  Inicio,  Reseñas,  Taquillazos imprescindibles

Los Mercenarios 1, 2, 3

Captura de pantalla 2015-09-01 a les 11.51.30

LOS MERCENARIOS

Con Sylvester Stallone en la dirección y como protagonista nos aseguramos un rato largo de golpes, explosiones y entretenimiento adrenalítico.

La primera película de esta saga tiene un argumento claro y fácil de seguir. En ocasiones aparecen comentarios humorísticos para hacer más entretenida esta cinta llena de buenos actores y escenas de tensión y lucha.

Sin embargo, el diálogo es bastante pésimo y hay momentos que tantos guantazos cansan.

Nota: 7’5/10

LOS MERCENARIOS 2

¡ADRENALÍTICA! La segunda entrega de la saga viene más cargada de sangre, puñetazos y disparos desde el minuto uno. Una segunda parte recargada de adrenalina gracias a la aparición de Chuck Norris, Schwarzenegger y Willis los cuales estos dos últimos tienen un papel un poco más largo que en la primera.

Su toque de humor gracioso y a veces estúpido va bien para que sea más variada y puedas digerir tanta lucha de golpe, sobretodo al final. Un diálogo un poco más trabajado, pero sigue con la misma línea de porrazos a todo momento.

Una mezcla de golpes, risas y más sentimiento.

Nota: 8/10 

LOS MERCENARIOS 3

Stallone envejece y con él, la película. La tercera cinta de la saga pierde fuerza e intenta seguir el mismo estilo que la primera y la segunda, pero solo consigue unos 20 minutos finales llenos de adrenalina y entretenimiento.

El humor es todavía más estúpido que en las otras películas, aparecen escenas poco creíbles e intentan apostarlo todo a un argumento con un diálogo pobre.

Las nuevas caras podrían exprimir más su personaje y no terminan de convencer. Lo que buscas no lo terminas de encontrar.

Nota: 5’5

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Un comentario

  • deparki

    Hace poco me pude hacer con la trilogía y verlas, además de que estoy haciendo críticas de todas ellas.
    Eso sí, no estamos del todo de acuerdo, ya que para mí la mejor es la primera, seguida de la segunda y por último la tercera. Pero bueno, cabe decir que la acción es muy entretenida pero los diálogos pésimos 🙁

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *