Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

La exploración rompe el hielo. Esta afirmación sería el plato principal del argumento que componen los guionistas de esta película que recupera el clásico del 95.

Esta vez, el director de comedias como “Sex Tape” o “Bad Teacher”, Jake Kasdan se une con Dwayne Johnson para llevar el juego de “Jumanji” al siglo XXI. Y el resultado no es del todo malo, ya que como producto para el gran público y dispuesto a contentar a todos no falla. Tiene entretenimiento, está hecha con buena intención, contiene humor gracias, en parte, al magistral Jack Black y hace pasar unos buenos 119 minutos.

A esta producción no hay que pedirle más de lo que ya se ha comentado. Tiene escenas y momento a recordar y, el formato ‘videojuego’ sumerge al espectador de lleno dentro de la historia. Además, el argumento plantea ciertos temas a debate -no por eso originales- como los perjuicios, la amistad, el querer una cosa y no poder tenerla, el hecho de conocerse mutuamente para no caer en estereotipos, etc.

Así pues, este Jumanji protagonizado por “The Rock” -que cambia un poco su personaje típico y da la nota- es el producto adecuado para quien no quiera pensar y prefiera disfrutar de una historia para nada aburrida.

Lo bueno: Jack Black, sin duda.

Lo malo: que se busque a la clásica película protagonizada por Robin Williams.

Nota: 6/10

Distribuida por Sony Pictures
Estreno el 20 de diciembre del 2017
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.