En Cuerpo y Alma

Más allá de una pantalla. Este film narra la historia entre dos personas que se conocen en el trabajo. Él es un encargado con un brazo inútil y ella es una mujer diferente y reservada. La relación entre ellos dos cambia en el momento en que descubren que tienen algo en común muy especial.

El film se desarrolla entorno unos paisajes que arropan la historia de los dos protagonistas, sabiendo aprovechar cada uno de ellos de la mejor manera. Además, y siguiendo con la estética de la película, se sirven de unos planos un tanto curiosos que van haciendo mella en el espectador. Las interpretaciones del actor Morcsányi Géza y la actriz Alexandra Borbély son de lo más acertadas, puesto que -sobre todo ella- tienen unos personajes muy marcados. Incluso en las escenas donde no hay diálogo, el silencio queda llenado con su actuación.

La historia que se cuenta va más allá de las películas a las que nos tienen acostumbrados, ya que se parte de un hecho poco común y que tiene en cuenta no solo el cuerpo sino también el alma de los protagonistas, creando una relación un tanto peculiar pero de lo más interesante.

Sin embargo, hay que destacar que si no se entra en la historia, el film se hace largo y pesado, puesto que las casi dos horas de película siguen un hilo lento. Por lo contrario, si el espectador entra en la electrizante historia de los dos protagonistas disfrutará cada minuto como si de un niño pequeño se tratara.

Antes de ir a verla, lo mejor es leer su sinopsis para asegurarse de que se tiene una idea de la historia que esperar una vez se apaguen las luces de la sala.

Lo bueno: la originalidad de la historia.

Lo malo: su lentitud puede jugar como hándicap.

Nota: 8/10

Escrita por Milena Munjé

Distribuida por Karma Films
Estreno en 30 cines
¡Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *