Rey Arturo: la Leyenda de Excalibur

La excalibur de Ritchie. El director de ‘Lock & Stock’, ‘Sherlock Holmes’ o ‘Operación UNCLE’ vuelve dos años después con la adaptación de la historia del Rey Arturo a su manera y con su estilo particular.

Guy Ritchie es conocido por sus montajes complejos -no al estilo de Nolan- y por sus escenas de acción trepidantes, ágiles y brutales. Con esta película consigue todo eso de manera eficiente pues las escenas de acción y lucha con espadas son increíbles y espectaculares junto a los escenarios y efectos especiales. También hay que reconocer que cuando ves este film ya sabes lo que te vas a encontrar pensando que no será una adaptación fiel a la realidad sino solo disfrute visual.

Sin embargo, el exceso de brujería y hechizos en el film que, además, son difíciles de creer, el ruidoso viaje que nos obligan a seguir y algunos instantes mejorables, así como también, un cameo ridículo e innecesario, hacen de esta creación un producto comercial que, o bien entras dentro de la historia y te la crees, o bien te entran ganas de irte. Si es cierto que sus 120 minutos son ligeros y tiene momentos muy ‘videocliperos’ acompañados de una banda sonora que mezcla canciones con sonidos y melodías.

Personalmente, pienso que esta película es la menos de Guy Ritchie aunque mantenga su estilo, y es el Rey Arturo más diferente que, como espectador, puedes agradecer una adaptación así o simplemente olvidarla de tus recuerdos.

Lo bueno: la acción.

Lo malo: tiene poca alma de Ritchie y mucha de ‘blockbuster’ palomitero.

Nota: 5/10

Distribuida por Warner Bros. Pictures
Anuncios

One thought on “Rey Arturo: la Leyenda de Excalibur

  1. sofamantaypeliblog 9 agosto, 2017 / 12:23

    Qué ganas tengo de verla!! gracias por tu opinión. Anque a mí me alegra que haya fantasía porque me encanta! Un saludo;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s