Un Don Excepcional

El don de ser diferente. El director Marc Webb dirige una película muy dramática sobre la historia de Mary, una niña superdotada que vive con su tío hasta que su abuela luchará por la custodia.

La manera como se cuenta el relato es convencional y busca constantemente la lágrima del espectador ya sea para llorar de emoción o de pena. No obstante, el film entretiene y se hace interesante para que nos sumamos en la situación que sufre el tío interpretado por Chris Evans, con el que dejamos de ver a ‘Capitán América’ y contemplamos un joven que lucha por ser la mejor opción para educar a su sobrina.

La cinta empieza siendo un retrato de la educación exponiendo la difícil decisión de cómo educar una niña que va muchos cursos por delante añadiendo el hecho de cómo tratarla -como una mujer o una simple niña-. Desde aquí, la película se traslada a un argumento judicial por los temas de la custodia que enfrenta a abuela y sobrino -madre e hijo- que brinda momentos memorables hasta una conclusión lacrimógena, pero bien cerrada.

El tema principal podría haber dado más de sí, hay elementos que no terminan de quedar bien, la música busca demasiado la lágrima y es un tópico drama, pero logra conectar con el público, es divertida y simpática, y te hace sentir uno más en los diferentes debates que planeta. ¿Es bueno ser diferente a los demás?

Lo bueno: McKenna Grace.

Lo malo: Jenny Slate.

Nota: 6/10

Distribuida por 20th Century Fox
Estreno en 161 cines
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s