Gru, mi villano favorito 3

Entre chicles y hermanos. Vuelve a las salas de cine el villano de Illumination, Gru junto a sus compañeros, los Minions, su família y un nuevo personaje, su hermano gemelo.

Esta tercera entrega tenemos más de lo mismo: diversión, acción y una típica historia con un antagonista muy curioso y parecido a John Turturro del film “El Gran Lebowski” de los Hermanos Coen. La película nos brinda un entretenimiento durante sus 90 minutos que pasan volando con unos ‘gags’ muy graciosos y adorables. Sin embargo, los adultos no podremos sacar nada reflexivo de su argumento que es lo que normalmente se busca -solamente referencias cinéfilas y musicales- y los más pequeños estarán muy pendientes de toda la sobrecargada acción que hay en su metraje.

La música que acompaña el film se basa en canciones que, para mi, no van acorde a las imagenes o no terminan de quedar bien, y tiene algún agujero en el guión por lo que no la hace del todo completa. Además, los Minions, quienes le dan más jugo al film, salen en muy pocos minutos aunque con nota. Aun así, “Gru” sigue siendo una buena opción para disfrutar en el cine, esta vez con muchos chicles y mucho amor de hermanos.

Lo bueno: el buen rollo que sigue transmitiendo.

Lo malo: que sea más de lo mismo.

Nota: 6/10

Distribuida por Universal Pictures
Estreno en 395 cines
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s