I Am Not A Serial Killer

Película indie con toques de thriller, terror y fantástico. ‘I Am Not A Serial Killer’ se centra en los problemas de un adolescente con tendencias sociópatas en un pueblo marginal de los Estados Unidos en el que se están cometiendo una serie de asesinatos.

John Cleaver es un joven diagnosticado como sociópata capaz de reconocerse como asesino en serie en potencia, motivo por el cual crea un conjunto de reglas que le permiten permanecer en  estado de “normalidad”. Un día su equilibrio se ve amenazado por la llegada de un asesino en serie caracterizado por extirpar órganos de sus víctimas. Realizará una  investigación para dar con el asesino aunque para ello deba romper sus reglas.

Después de todo lo contado, la propuesta inicial es buena y la presencia de Christopher Lloyd es un ‘plus’ a la película, pero solo fueron los últimos 15 minutos de película que me mantuvieron interesado en el argumento. Además, el resto transcurre con una lentitud agobiante que me hizo estar más pendiente del reloj que de lo que de verdad me contaba.

Lo bueno: Christopher Lloyd.

Lo malo: su ritmo imposibilita seguir el argumento.

Nota: 4/10

Escrita por Antonio Cañete.

Distribuida por A Contracorriente Films
Estreno en 2 cines
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s