Suburra

suburra-358549184-largeEl apocalipsis italiano. El director de la famosa y polémica serie ‘Gomorra’ salta a la dirección con ‘Suburra’, un thriller sobre la mafia en Italia con un retrato de los más oscuro del país y una acción trepidante.

El principio es lioso porque va presentando diversas situaciones y es difícil conectar con alguna porque no da tiempo. Sin embargo, a medida que pasan los minutos vas sabiendo por dónde irán los tiros y te atrapa como si nada hasta el final. Entre pistolas, palabrotas, amenazas y una sangre fría total nos sumerge el director en esta historia que bien refleja la sociedad a nivel institucional ya sea eclesiástico o político.

Una mezcla de sensaciones desagradables acompañadas de una buena narración y una puesta en escena magnífica convierten esta cinta en un poderoso apocalipsis italiano procedente del infierno dispuesto a sorprender al público y aplaudir al final.

Si es verdad que no se sabe hasta qué punto es creíble en su conjunto y puede haber escenas exageradas así como una música repetitiva que llega a cansar, pero no desmerece el hábil trabajo de Stefano Sollima en crear una atmósfera inquietante y aguantar al espectador durante 134 minutos. Simplemente acojonante.

Nota: 8’5/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s