Drama,  Inicio,  Joyas a Descubrir,  Reseñas

El Espejo de los Otros

espejootrosPlatos repletos de verbos y copas con agudos adjetivos. Este espléndido filme nos sumerge en un espectacular diálogo que se apodera del espectador desde un primer momento.

La escenificación de un peculiar restaurante que nos hace desear pedir una reserva, y unas muy buenas interpretaciones que nos hacen creer que observamos desde la mesa contigua impiden que la lentitud de la película se convierta en un ‘hándicap’. Todo ello dirigido y guiado por un hilo que invita a la reflexión. Aun así, se debe destacar un pequeño declive a lo largo de la película debido a la intensidad de las diversas historias.

Exquisitas cenas acompañadas de una deliciosa acción verbal que hacen que el público salga con hambre de palabras.

Nota: 7,5/10

Escrita por Milena

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *