Morgan

morganUn terrible accidente, una mujer de hierro enviada para evaluar al robot que lo ha producido, un laboratorio perdido en un inmenso bosque de pinos igualmente inmensos, un grupo de científicos que esconden algún secreto, un atractivo joven aliado con la protagonista y el robot en cuestión capaz de reproducir elaboradas emociones… ¿Familiar? Para el espectador que haya visto cualquier películas sobre inteligencia artificial estrenada en este último siglo seguro que sí.

En el debut del hijo de Ridley Scott (por mal que le pese le costará librarse de su progenitor) no hay nada nuevo. Películas recientes del mismo género como ‘Ex Machina’ la superan en su comedido. Pese a eso, se notan los buenos referentes paternos y la película entretiene, especialmente en su tramo final. Correcto, también, el trabajo actoral, desde los veteranos Paul Giamatti y Toby Jones hasta la novel Ann Taylor-Joy indiscutible en el papel de híbrido humano-robot. 

Si ante el menú de un restaurante siempre pedís lo mismo y os gustaron el centenar de películas que preceden a Morgan no dudéis en degustarla. Si buscáis nuevos sabores, mejor pasad de largo ante la posibilidad de repetir las lentejas de papá Ridley.

Nota: 6/10

Escrita por Víctor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s