Demolición

demolitionDemoledor Gyllenhaal. El actor principal, Jake Gyllenhaal tiene poco reconocimiento en los premios y cada vez se está haciendo más grande como actor por interpretaciones como ésta. La película de Jean Marc-Vallée no es fallida ni paranoica sino al contrario, tiene mucho mensaje y muy devastador que hay que gozarlo y sentirlo.

La historia te enseña hasta dónde llega la locura de una persona por la pérdida de su amada y las formas de desahogarse de ese malestar emocional. La actuación es adecuada y muy naturalista y el guión conciso e hilarante para penetrar en tu consciencia para que te cuestiones que harias tu en su lugar -hay alguna frase muy típica que le quita valor-.

Hay algunos detalles curiosos, pero es demasiado ambiciosa consigo misma porque la conexión con el público es tan radiante que esperas algún que otro elemento de peso que lo acompañe. Sin embargo, es un drama consciente y posiblemente actual que pretende penetrar en nuestros pensamientos mediante naturalidad y un demoledor -nunca mejor dicho- mensaje.

Nota: 7/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s