
Eddie el Águila
Típica y emotiva. El director no se corta con los momentos típicos y los elementos tópicos cuando quiere llevar al cine la historia de Michael Edwards, el más famoso saltador de esquí en la historia británica.
Tiene un comienzo muy rápido y enseguida nos encontramos con Taron Egerton interpretando a Eddie perfectamente saltando y cayendo constantemente. El objetivo del director es hacer un biopic con la divertida pareja Egerton-Jackman y moralizar con la típica reflexión de “no te rindas pese a que te digan que no puedes hacer nada”. No obstante, puede llegar a tener otro objetivo y éste podría ser que el espectador conecte lo más rápido posible con las emociones del protagonista y sufra con él hasta el final.
Un final épico y exagerado que te obliga a aplaudir por todos lo nervios que has pasado a lo largo de la última media hora. Complace al público, es ligera y mantiene un “buen rollo” que se agradece con tantos tópicos y momentos habituales.
Nota: 7/10

Un comentario
iRe
Totalmente de acuerdo con tu breve crítica. Un placer conocerte por cierto. Tal vez pronto te contacte para proponerte algo que, creo, te interesará. ¡Feliz semana!