Eddie el Águila

Eddie_el_guilaTípica y emotiva. El director no se corta con los momentos típicos y los elementos tópicos cuando quiere llevar al cine la historia de Michael Edwards, el más famoso saltador de esquí en la historia británica.

Tiene un comienzo muy rápido y enseguida nos encontramos con Taron Egerton interpretando a Eddie perfectamente saltando y cayendo constantemente. El objetivo del director es hacer un biopic con la divertida pareja Egerton-Jackman y moralizar con la típica reflexión de “no te rindas pese a que te digan que no puedes hacer nada”. No obstante, puede llegar a tener otro objetivo y éste podría ser que el espectador conecte lo más rápido posible con las emociones del protagonista y sufra con él hasta el final.

Un final épico y exagerado que te obliga a aplaudir por todos lo nervios que has pasado a lo largo de la última media hora. Complace al público, es ligera y mantiene un “buen rollo” que se agradece con tantos tópicos y momentos habituales.

Nota: 7/10

¡Compártenos!

Un comentario en “Eddie el Águila

  • el 20 junio 2016 a las 15:58
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con tu breve crítica. Un placer conocerte por cierto. Tal vez pronto te contacte para proponerte algo que, creo, te interesará. ¡Feliz semana!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *