El Libro de la Selva

el libro de la selvaLa mejor selva del cine. Llega a la gran pantalla Mowgli, Baloo, Bagueera y muchos más de la mejor y esencial forma.

Una película que debemos analizarla pensando en su intención que es revivir y mantener vivo el espíritu de su predecesora. Lo consigue casi perfectamente. Tiene algunos errores -Mowgli se seca muy deprisa- y hay alguna aventura que no es exactamente que la original -la amistad con el elefante- pero mantiene la canción principal -la banda sonora también- y se ciñe muy bien a los sucesos originales. En particular, destacar el papel de los elefantes: fabulosa.

Emociona y fascina visualmente a la vez que vas recordando momentos de infancia y es gracias al conjunto casi perfecto con un montaje excelente. Fiel y visualmente correcta.

Nota: 8/10

¡Compártenos!

Un comentario en “El Libro de la Selva

  • el 19 abril 2016 a las 10:55
    Permalink

    Buena critica, aunque cabe destacar que el niño es incrible, para ser el unico elemento autentico en una pelicula realizada completamente con efectos cgi. Jon Favreau anunció la pelicula como la pelicula más tecnologicamente avanzada hasta el momento y creo que realmente es asi. Con estos efectos por ordenador Weta Digital ha superado a la empre Original de Lucas ILM..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *