Acción,  Butaca de Sastre,  Inicio,  Reseñas

Next

nextA diferencia de otras películas, Next es una largometraje con un argumento bastante bueno e ingenioso, que no deja ningún cabo suelto, con un final totalmente abierto por si alguna vez se quisiera hacer un segundo rodaje.

A pesar de que en un principio puede sonar incomprensible su historia, centrarse en como se desarrollan las cosas y no en deducir lo que sucederá, da un toque de dinamismo que consigue que estés atento a la pantalla siempre.

A pesar de que todo el mundo observará una faceta más o menos similar del actor Nicolas Cage, recomiendo verla en versión original para observar como juega con la voz muchas veces y nos da un toque más de credibilidad al filme.

Nota: 8/10

Escrito por Paulino

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.