Inicio,  Joyas a Descubrir,  Reseñas,  Thriller

Nightcrawler

nightcrawlerReproducción del periodismo más sangriento. Una buen “thriller” en su género con momentos de intriga y con un diálogo adecuado y trabajado. Una crítica a la utilización sin remordimientos de imágenes normalmente censuradas llevadas a la televisión.

En concreto, Jake Gyllenhall se sale en este filme haciendo de un personaje rápido, ingenioso, inteligente y sin escrúpulos. Le pega y lo interpreta con gran acierto; soberbio. Asimismo, la utilización de la cámara es excelente buscando agudamente los planos exactos para grabar el crimen de noche.

Llega al espectador haciendo que esté pendiente y concentrado en todo momento.

Nota: 8’5/10

Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.