TED 2

ted 2Los compitruenos vuelven. Esta segunda entrega sigue el mismo estilo que la primera: un conflicto principal que se va resolviendo con comedia por el medio.

Sin duda, una cinta llena de risas y escenas divertidas con unas buenas interpretaciones adecuadas y creíbles a sus papeles. Wahlberg, Seyfried y Freeman también sirven para este género.

Además, el conflicto principal intenta que el espectador reflexione sobre el tema que se trata y crea momentos de emoción que compagina muy bien con las carcajadas.

Al mismo tiempo podemos ver cómo se entremezclan muy bien diferentes lenguajes como el vulgar y el formal que hacen de esta película una comedia buena, divertida y entretenida aunque no se desmarca mucho de la primera.

Nota: 7/10

¡Compártenos!

Cinezin

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *