Pasa miedo de verdad en Netflix este Halloween

Foto: @egara34

El día más terrorífico del año está a la vuelta de la esquina y, con él, las ganas de pasar miedo. Conforme la fecha se va acercando en nuestro calendario, es mucha la gente que se pregunta qué película o qué serie de terror ver para este día tan señalado. Y, teniendo en cuenta que las plataformas VOD se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida, en Cinezin hemos decidido recoger las que, para nosotros, son las mejores opciones disponibles en el catálogo original de Netflix para disfrutar en este 31 de octubre. 

EL APÓSTOL

Gareth Evans nos regala esta genial cinta de horror con aroma clásico en la que un sacerdote decide viajar a una isla remota para rescatar a su hermana de una, supuestamente, peligrosa secta religiosa. Terror frío y sin concesiones se dan cita en esta retorcida historia ambientada en la Gran Bretaña de principios del siglo XX.

EL RITUAL

Otra película de terror británica que cuenta con una imponente tensión ambiental. Un grupo de amigos se embarca en una especie de retiro espiritual en medio del bosque. Todo parece ir bien, hasta que comienzan a darse cuenta de que no están solos… Una grata sorpresa que supone todo un regalo para los amantes del cine de terror.

EL JUEGO DE JERALD

Ejemplar adaptación de la novela homónima de Stephen King a cargo de uno de los realizadores del cine de género más cotizados del momento: Mike Flanagan. Jessie y Gerald son un matrimonio que no está atravesando por su mejor momento. Para solucionar sus problemas, acaban aislándose en una casa perdida de la mano de Dios. ¿Qué podría salir mal?

1922

Otra digna adaptación de la obra del maestro del terror Stephen King. Un granjero americano en serios apuros económicos conspira para asesinar a su mujer y cobrar el dinero del seguro. Película de época protagonizada por un enorme Thomas Jane que explora las relaciones inter-familiares de una manera un tanto enfermiza.

CREEP

El pobre Josef está muriendo de cáncer y no podrá llegar a conocer a su hijo. Para que el futuro niño pueda conocer a su padre, Josef decide contratar a un cámara para que este narre su día a día. Falso documental que se sobrepone a su falta de medios gracias a una historia bien manejada e interpretada por Patrick Brice y Mark Duplass. Una de las mayores revelaciones de estos últimos años. Si os quedáis con ganas de más, su segunda parte también se encuentra disponible en la plataforma.

LA NIÑERA

Cole es un chaval normal al que sus padres deciden dejar al cuidado de Bee, una canguro súper guay pero que esconde un espeluznante plan secreto. Divertidísima comedia de terror que hará las delicias del espectador. Tiene todos los ingredientes que una buena película de género debería tener.

LA PERFECCIÓN

El ganador del Emmy, Richard Shepard, nos trae esta historia de horror moderno que narra la traumática vida de una joven violinista y su particular descenso a los infiernos. Una curiosa mezcla entre ‘Cisne negro’, ‘La doncella’ y el cine de David Cronenberg con un potente mensaje social muy acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir.

‘CAM’

Alice es una chica que se dedica a vender su cuerpo a través de una página de streaming. Tiene la vida que siempre había deseado, hasta que una desconocida le usurpa su identidad. Thriller de terror psicológico que, por momentos, nos recuerda al mejor David Lynch y que consigue desmarcarse del resto debido a su arriesgada y perturbadora propuesta.

QUE EL DIABLO TE LLEVE

El mejor gore y el mejor terror sobrenatural se dan cita en esta destacada cinta indonesia en la que un reconocido empresario firma un pacto con el Diablo para hacer crecer su fortuna. Las consecuencias recaerán, como no podría ser de otra forma, en su familia. Si echas de menos a Sam Raimi, conseguirá emocionarte.

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

Sí, hemos dejado lo mejor para el final. Si lo que de verdad te apetece es hacer un buen maratón de terror, este show televisivo a cargo de Mike Flanagan (director de la anteriormente mencionada ‘El juego de Gerald’) es justo lo que estabas buscando. Diez capítulos de terror puro que suponen un logro mayúsculo gracias a su magistral realización y al enorme trabajo de desarrollo de sus personajes. La segunda temporada aterriza en Netflix el próximo año, así que no sé a qué estás esperando.

Esto ha sido todo. Desde Cinezin, esperamos que disfrutéis de estas propuestas tanto como lo hemos hecho nosotros y os deseamos un ¡FELIZ HALLOWEEN!

Escrito por Fer Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.