Feliz Cinéfilo Año 2019

De @egara34

Hoy 1 de enero empieza el 2019 y en Cinezin queremos hacer una valoración global del año (ahora sí) pasado, pero antes queremos daros las gracias por haber entrado en la web en algún momento. ¡Gracias!

2018 ha sido un año repleto de estrenos. Hemos contabilizado que, durante los doce meses ya pasados, se han estrenado 474 películas en total, aproximadamente. ¿No es una cantidad desmesurada? En Cinezin hemos intentado dar el máximo de contenido posible para convertirnos en una web de consulta cinematográfica.

Iniciamos el 2018 con la crítica del drama que le dio el Oscar, por fin, a Gary Oldman ‘El Instante Más Oscuro’ y lo terminamos con nuestra opinión sobre la rareza que es ‘Lo que esconde Silver Lake’. ¿Cuál será la primera de este 2019? La crítica más leída ha sido ‘El Hilo Invisible’ y, en general, nos hemos superado en estadísticas.

Este 2018 hemos entrevistado a más personalidades del cine. Por ejemplo, a Juan Sanguino por su magnífico libro ‘Generación Titanic: El Libro del Cine de los 90’. También a Pau Durà y el estreno de su primera película ‘Formentera Lady’ nominada a los Premios Gaudí. Igualmente, el director Rodrigo Cortés nos concedió una entrevista por su nuevo trabajo ‘Blackwood’.

Por lo que se hace referencia a los festivales de cine hemos cubierto por segunda vez el Barcelona Film Festival 2018, asistimos a un evento organizado por la AICE en Tudela (‘Lo que viene’), estuvimos acreditados por tercera vez seguida en el Festival de San Sebastián y por primera vez en el Festival de Sitges.

En cuanto a premios de cine asistimos por primera vez como miembros del jurado en la gala de los Premios Feroz organizados por la AICE. Asimismo, estuvimos dando cobertura ‘in situ’ por tercera vez en los Premios Gaudí y volvimos a participar como jurado en los Blogos de Oro.

Es por todo esto que deseamos a todos nuestros lectores, seguidores, distribuidoras y agencias de prensa, productoras y, como no, a los colaboradores, un estupendo fin de año, un magnífico inicio de 2019 y daros miles de gracias para seguirnos e ir entrenado en la web. ¡Os lo agradecemos de todo corazón! Nos leemos el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.