Butaca de Sastre,  Comedia,  Inicio,  Reseñas

Una Noche Con Mi Exsuegro

Una noche inesperada y poco común. El film de Gavin Wiesen se desarrolla a lo largo de una noche en la que el padre de Ginnie recurre al ex-novio de su hija y vagan así por media ciudad para encontrarla.

Es una película que entretiene lo suficiente como para desconectar durante hora y media, dejando de lado preocupaciones y adentrándose en la creciente relación entre sus dos protagonistas. La interpretación de JK. Simmons es adecuada y, en algunos momentos, absorbente. Su compinche, Emile Hirsch, encarna el perfecto contraste con la personalidad de su exsuegro, dejándonos ver una peculiar pareja que irá creciendo a lo largo de la noche. El ritmo es correcto, la banda sonora es algo reprochable y el diálogo un tanto flojo, pero acertado. Éste último tiene momentos humorísticos muy ingeniosos y otros tantos de humor absurdo.

Personalmente, es una comedieta que entretiene, sin mayores pretensiones ni reflexiones a las que apelar. La volvería a ver, pues acaba siendo “buenrollista” y agradable.

Lo bueno: JK Simmons.

Lo malo: sus momentos mediocres.

Nota: 6/10

Escrita por Milena Munjé

Distribuida por Paycom Multimedia
Estreno en 25 cines
Y a tí, ¿qué te ha parecido la película?

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *