Una Noche Con Mi Exsuegro

Una noche inesperada y poco común. El film de Gavin Wiesen se desarrolla a lo largo de una noche en la que el padre de Ginnie recurre al ex-novio de su hija y vagan así por media ciudad para encontrarla.

Es una película que entretiene lo suficiente como para desconectar durante hora y media, dejando de lado preocupaciones y adentrándose en la creciente relación entre sus dos protagonistas. La interpretación de JK. Simmons es adecuada y, en algunos momentos, absorbente. Su compinche, Emile Hirsch, encarna el perfecto contraste con la personalidad de su exsuegro, dejándonos ver una peculiar pareja que irá creciendo a lo largo de la noche. El ritmo es correcto, la banda sonora es algo reprochable y el diálogo un tanto flojo, pero acertado. Éste último tiene momentos humorísticos muy ingeniosos y otros tantos de humor absurdo.

Personalmente, es una comedieta que entretiene, sin mayores pretensiones ni reflexiones a las que apelar. La volvería a ver, pues acaba siendo “buenrollista” y agradable.

Lo bueno: JK Simmons.

Lo malo: sus momentos mediocres.

Nota: 6/10

Escrita por Milena Munjé

Distribuida por Paycom Multimedia
Estreno en 25 cines
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s