Amor y amistad

amor-y-amistadEl diálogo de Austen. Llega al cine una nueva adaptación de un relato de la célebre novelista Jane Austen sobre Lady Susan, una mujer viuda dispuesta a parar los rumores sobre su vida personal por parte de su familia política y buscar un buen marido para su hija.

La elegancia con la que se desarrolla la historia es digna de admirar y digna de comparar con la perfecta ambientación de la época del siglo XVIII. Tratar la película con tanta sutileza y cuidado hace que se goze este filme, a pesar de su argumento rebuscado y ritmo lento.

Gracias a un diálogo soberbio y un trato del humor exquisito se puede disfrutar de una bonita historia poco ambiciosa y muy fresca con interpretaciones correctas y, en su conjunto, muy bien conseguida. Poco sentimental y muy exacta en su ejecución que, si se sabe qué se va a ver, se podrá saborear.

Nota: 6’5/10

¡Compártenos!

Cinezin

Quien firma esta entrada es Arnau Roura, creador y director de Cinezin.com. Un proyecto personal iniciado en 2015 con el único objetivo de escribir sobre cine. Reseñas de películas en cartelera y plataformas, actualidad relevante, monográficos cinéfilos, listados de películas, entrevistas a celebridades, cobertura a festivales de cine (Cannes, Berlín, San Sebastián, Sitges, BCN Film Fest, D'A Film Fest, entre otros) y asistencia a premios de cine (Goya, Feroz, Gaudí). Somos miembros de la AICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *