Después de nosotros

despuesdenosotrosLos últimos momentos. Esta conmovedora película dirigida por Joachim Lafosse narra la historia de dos niñas cuyos padres están separados, pero viven juntos y pretende mostrar los últimos días de unión familiar.

A través de un argumento original nos transporta por discusiones, gritos, malentendidos, pero también, momentos de cohesión, diversión y agradables. Puede parecer algo innecesario de contar y poco interesante, pero el director logra hacer que esta historia sea entretenida y puedas jugar con los protagonistas -madre, padre, niñas- para mantener durante todo el metraje una mezcla de decisiones y sensaciones de cada uno y seas partícipe en sus resoluciones.

Todo el reparto trabaja muy bien, está muy bien narrada y en un mismo escenario explica estos últimos instantes de una familia como cualquier otra al mismo tiempo que refleja una gran parte de la sociedad actual. La gran virtud de la cinta es que no sabes hasta el último momento si acabaran estando juntos o se separaran y la intriga ayuda a valorar todavía más esta película.

Interesante, entretenida, curiosa y bien ejecutada.

Nota: 6’5/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s