Mascotas

mascotasLas mascotas de Manhattan. Llega a la gran pantalla una animación que no defraudará a los más pequeños y que gustará a los mayores. Chris Renaud y Yarrow Cheney crean la historia secreta de unas mascotas dando el protagonismo al perro Max y sus amigos.

La película se desarrolla bien mezclando escenas graciosas y entretenidas que no cansan de ver. Algunas ya se han visto bastante en televisión por lo que hay momentos típicos y, a veces, es previsible. La música la compone Alexandre Desplat y debo reconocer que no termina de quedar bien así como la repetición de instantes divertidos que pierden toda la gracia.

Personalmente, la trama del conejo y su pandilla revolucionaria no me ha gustado como hilo conductor pero me ha hecho estar pendiente de todo lo que pasaba. Espontáneamente deja caer algunos mensajes subliminales que solo los mayores podemos entender por lo que se refiere a crítica social.

En general, es una cinta bonita, con una historia entretenida y se agradece para dejarnos llevar por la imaginación. Destacar como negativo el tramo final del filme: demasiado surrealista.

Nota: 6/10

¡Compártenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *