Infierno Azul

the_shallows-440308375-largeEl tiburón de Collet-Serra. No encontraréis el mismo tiburón de Spielberg sino el recuerdo de éste y el de Jaume Collet-Serra, un director polifacético que sabe manejar cada situación con habilidad.

Antes de ver la película y habiendo visto el trailer ya sabes lo que te vas a encontrar: intriga, nervios, un tiburón grande, muertes, una protagonista patosa y mucha supervivencia. Pues no falta nada de todo esto. Gracias a la buena y muy creíble interpretación de Blake Lively y la banda sonora inquieta e intensa harán pasar muchos nervios e intriga al espectador buscando al tiburón y pensar en qué es capaz de hacer.

Mantiene un buen suspense en todo el metraje para estar conectado desde un principio y muestra un buen ejemplo de supervivencia pese a ser muy obvio. Personalmente, el punto negativo es la cámara que en muchas ocasiones busca los planos del cuerpo de la actriz para demostrar que es bella cuando ya lo vemos desde un principio. Tiene algún error, se puede llegar a pensar que lo que hace es imposible -pero lo hace- y es muy previsible y típica en este género.

Una aventura marina buena y correcta que nos hará picar el anzuelo para sufrir con la protagonista y recordar a ‘Tiburón’ -y empezar bien el verano-.

Nota: 6’5/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s