
Infierno Azul
El tiburón de Collet-Serra. No encontraréis el mismo tiburón de Spielberg sino el recuerdo de éste y el de Jaume Collet-Serra, un director polifacético que sabe manejar cada situación con habilidad.
Antes de ver la película y habiendo visto el trailer ya sabes lo que te vas a encontrar: intriga, nervios, un tiburón grande, muertes, una protagonista patosa y mucha supervivencia. Pues no falta nada de todo esto. Gracias a la buena y muy creíble interpretación de Blake Lively y la banda sonora inquieta e intensa harán pasar muchos nervios e intriga al espectador buscando al tiburón y pensar en qué es capaz de hacer.
Mantiene un buen suspense en todo el metraje para estar conectado desde un principio y muestra un buen ejemplo de supervivencia pese a ser muy obvio. Personalmente, el punto negativo es la cámara que en muchas ocasiones busca los planos del cuerpo de la actriz para demostrar que es bella cuando ya lo vemos desde un principio. Tiene algún error, se puede llegar a pensar que lo que hace es imposible -pero lo hace- y es muy previsible y típica en este género.
Una aventura marina buena y correcta que nos hará picar el anzuelo para sufrir con la protagonista y recordar a ‘Tiburón’ -y empezar bien el verano-.
Nota: 7’5/10

